InfoisInfo España

Globus Pirineu
Viajes en Solsona

https://www.globuspirineu.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66081406?

Dirección

Camp del Serra. C.P. 25280, Solsona, Lleida.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Globus Pirineu

Aventura en Solsona, Viajes turísticos en Solsona

Globus Pirineu es una empresa con sede en Lleida especializada en vuelos en globo en Cataluña. Compra vuelos en globo si quieres viajar con amigos, con tu pareja, o te apetece hacer algo diferente a lo que estás acostumbrado. Si buscas una experiencia emocionante, puedes contactar con nosotros.
Nuestros vuelos en globo no solo incluyen esa actividad, sino que ofrecemos otros servicios adicionales como desayuno y visita a un museo, para que vivas una experiencia completa. De la mano de nuestros guías, podrás ver los paisajes más preciados de nuestro entorno, así como descubrir esos rincones una perspectiva muy distinta.
No existe una estación o una época ideal para volar en globo ya que ¡todas lo son! En primavera y verano podrás ver todo con mucha claridad en un clima muy agradable de primera hora de la mañana el otoño e invierno, tendrás que ir algo más abrigado, pero merecerá la pena por el encanto que tiene volar y compartir un pedazo de cielo con las nubes.
Al hacer un vuelo en globo guardarás también un recuerdo para toda la vida, ya que nuestro equipo será el encargado de inmortalizar los momentos que viváis en el aire. Nuestros vuelos en globo incluyen un aperitivo y un pequeño recorrido en todoterreno que os llevará de vuelta al lugar de despegue una vez finalizada la actividad. Y para que no sintáis que os vais con las manos vacías, os obsequiaremos con un diploma de vuelo que podéis guardar como recordatorio de ese día.
Tenemos packs de vuelo en globo para familias, pareja y grupos. Además, los niños tienen un precio reducido. Si quieres regalar un vuelo en globo, en Globus Pirineus te lo ponemos fácil: solicita nuestro sobre regalo por un módico precio, para que la persona a la que hagas el regalo pueda elegir fecha y lugar en un plazo de un año. Por otra parte, si tienes una empresa y quieres organizar una actividad para tus trabajadores o para tus clientes, un vuelo en globo es
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Vuelos en globo descubierta con una duración de algo más de una hora en el que se ofrece cava y un pequeño aperitivo, además de fotografías realizadas por nuestro equipo.Vuelos en globo experience: vuelo en globo más almuerzo en un antiguo monasterio y una visita a una casa museo, ¡para que la experiencia sea completa!Vuelo en globo en familia: para que disfrutes de esta fantástica experiencia con los tuyos.Vuelo exclusivo para parejas: tendréis un vuelo en globo para vosotros solos, porque volar también puede ser una experiencia romántica. Celebra su cumpleaños de otra manera, declárate o aprovecha el entorno mágico para hacerle una proposición que nunca olvide.Vuelo en grupo: crea un vuelo en globo a medida para ti y tus amigos o compañeros. Si sois más de 10 personas podéis solicitar información sobre nuestras ofertas a medida.Vuelo en globo para empresas: para sorprender a un cliente, para agasajar a tus emplea
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Globus Pirineu (1)

pipistradivariis 22/07/2021

Excelente

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio